RIPEL SAS, es una compañía colombiana creada con el propósito de brindar apoyo técnico, logístico y de suministros para los diferentes organismos de Bomberos, Rescate y Atención y Prevención de Desastres en Colombia. Su objetivo no es simplemente ofrecer material para estos organismos, sino ante todo tiene una preocupación por introducir al país tecnología de punta en este sector.

Su campo de acción incluye las Representaciones Internacionales, es decir, la compañía representa grandes y bien reputadas compañías extranjeras y maneja sus negocios en Colombia, y en algunos casos, en Suramérica.
Adicionalmente, existen compañías de las cuales RIPEL SAS no tiene representación, pero de igual manera es cliente / proveedor de las mismas, lo que le permite ampliar su rango de productos a un muy buen nivel.

RIPEL SAS se ha caracterizado por trabajar con compañías extranjeras que ofrezcan productos de avanzado nivel tecnológico y muy buena calidad, además de compañías que ofrezcan la última tecnología posible para poder ofrecer un mejor servicio a las entidades o empresas con las que contrata.

Otro aspecto fundamental en RIPEL SAS es su factor humano, ya que condensa gran experiencia y capacidad que sólo se pueden obtener tras muchos años de intensa labor y preparación. Además, RIPEL SAS cuenta con personal capacitado en extinción de incendios y rescate, lo que sumado a la gran calidad de los productos ofrecidos y a la transmisión de conocimiento que hace nuestra empresa de la tecnología más avanzada y de punta, hace que RIPEL SAS pretenda convertirse en una empresa líder en el sector en el cual se desempeña.


POLÍTICA DE CALIDAD
El compromiso de RIPEL SAS con la Calidad es: Cumplir con los requisitos internos, externos, los legales aplicables y la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios de optima calidad mediante el desarrollo y compromiso del talento humano de nuestra organización, la eficacia de la mejora continua del SGC, y actualización tecnológica, manteniendo una relación de mutuo beneficio con nuestros proveedores Internacionales, nacionales, agentes y clientes en general.


IMPORTACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA DE EQUIPOS, ACCESORIOS Y VEHÍCULOS CONTRA INCENDIO, BAJO EL PRINCIPIO DE REPRESENTACIONES DE MARCAS INTERNACIONALES, CON CUBRIMIENTO A NIVEL NACIONAL.
CERTIFICADO CO08/2759


     

Ripel 2012 . Todos los derechos reservados . Última actualización Enero 2012 .